Condado de Snohomish— El equipo de Snohomish County PUD celebró el Día de Apreciación al Empleado el pasado 20 de marzo con una iniciativa solidaria a favor de los adultos mayores de la comunidad. Durante su reunión trimestral, revivieron la tradición de “pasar el casco”, una colecta en la que los empleados donan dinero en efectivo para ayudar a quienes más lo necesitan.
La recaudación se destinó al programa Helping Hands, una iniciativa financiada al 100 % por los empleados que ofrece ayudas económicas a adultos mayores con bajos ingresos, ayudándoles a cubrir sus facturas de servicios públicos de PUD.
En total, los empleados reunieron $3,254, de los cuales $820 fueron recolectados directamente en los cascos de seguridad. A esta cantidad se sumó la contribución de la Dirección Ejecutiva de PUD, que se comprometió a igualar hasta $3,000, elevando la cifra total a $6,254.
Además, la empresa recuerda que cualquier persona interesada puede seguir apoyando a sus vecinos a través del Community Energy Fund, con donaciones mensuales o únicas, deducibles de impuestos. Más información está disponible en: snopud.com/cef.















