Visit page
Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Persecución policial en Los Ángeles tras secuestro de autobús termina con un muerto y un sospechoso detenido 

Los Ángeles, CA – La madrugada del miércoles 25 de septiembre, un hombre fue asesinado a tiros y un sospechoso está bajo custodia tras secuestrar un autobús de metro y tomar al conductor como rehén en el centro de Los Ángeles, indico el sudjefe del departamento de policía de Los Ángeles (LAPD), Donald Graham en una rueda dde prensa. 

De acuerdo con Graham, el incidente comenzó alrededor de las 12:50 a.m. cuando el LAPD respondió a una llamada sobre disparos en South Figueroa Street e Imperial Highway y al llegar a la escena, los oficiales vieron a un hombre armado que subía a un autobús en Figueroa y West 119th Street. El sospechoso exigió que el conductor continuara conduciendo por la ciudad mientras retenía a los ocupantes a bordo. En ese momento, el autobús transportaba a cuatro personas: dos pasajeros, el conductor y el secuestrador. 

La policía persiguió al autobús durante más de una hora, mientras que el sospechoso disparó y mató a uno de los pasajeros. Las autoridades desplegaron tiras de púas para detener el vehículo cerca de Skid Row alrededor de las 2:40 a.m., momento en el cual intervino el equipo SWAT. Utilizando bolsas de perdigones y granadas aturdidoras, lograron detener al sospechoso y rescatar al conductor y al pasajero herido. 

El pasajero que fue alcanzado por los disparos fue llevado de inmediato al hospital, donde fue declarado muerto. Otro pasajero, que se había escondido en la parte trasera del autobús, fue rescatado por los oficiales sin sufrir daños. 

Metro agradeció la rápida respuesta del LAPD y confirmó que el conductor resultó ileso. La investigación del incidente sigue en curso, según las declaraciones oficiales de las autoridades. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *