Última actualización el 14 de noviembre de 2024
Tacoma, WA -El domingo, la ciudad de Tacoma se vio sacudida por un violento incidente. Alrededor de las 7 a. m., cuando los agentes de policía respondieron a la cuadra 1100 de East 35th Street tras recibir informes de una disputa doméstica. Al llegar, descubrieron que un hombre armado había ingresado ilegalmente a una casa y estaba impidiendo que otras dos personas salieran.
De acuerdo con la policía los agentes trataron de calmar la situación, pero la tensión persistió y por tal motivo el equipo de armas y tácticas especiales (SWAT) de la policía de Tacoma fue llamado para intervenir. Mientras las autoridades negociaban con el hombre, lograron liberar a uno de los adultos de la residencia. Sin embargo, poco después, múltiples disparos resonaron desde el interior.
El equipo SWAT entró y encontró a una mujer con múltiples heridas de bala y a un hombre también herido. Ambos fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica. Sorprendentemente, las autoridades no realizaron ningún disparo durante el enfrentamiento.
Actualmente, el caso está siendo investigado como un incidente de encarcelamiento ilegal y agresión agravada. Las preguntas abundan: ¿Qué llevó a esta disputa doméstica a escalar de manera tan trágica? ¿Qué motivó al hombre armado a actuar de esta manera? La comunidad espera respuestas mientras las autoridades trabajan incansablemente para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de todos.
Sé el primero en comentar