Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Sexto vehículo de la patrulla de caminos chocado en el Condado de King en los últimos cinco días

Condado de King, WA – El martes 26 de noviembre por la noche, un vehículo de la Patrulla Estatal de Washington (WSP) fue impactado mientras respondía a una colisión en la carretera 167 en dirección norte, cerca de la intersección con la carretera interestatal 405.

Según la patrulla de caminos (WSP), el incidente ocurrió cuando un vehículo se aproximaba al lugar del accidente sin reducir su velocidad, lo que resultó en una colisión con el vehículo patrulla que estaba bloqueando un carril para garantizar la seguridad en la escena.

El oficial de policía se encontraba dentro de su vehículo patrulla en el momento del impacto y fue trasladado a un hospital cercano con heridas que afortunadamente fueron descritas como leves. Además, el conductor de una grúa que también estaba presente en el lugar del accidente resultó herido y fue llevado al hospital con lesiones menores. La WSP informó que ambos heridos se encuentran en condiciones estables.

De acuerdo con los informes de la policía, el conductor que causó la colisión no estaba bajo los efectos del alcohol o drogas al momento del accidente. El conductor explicó a los oficiales en el lugar que no pudo incorporarse o evitar la colisión debido a las condiciones del tráfico en la zona. Este incidente resalta la importancia de mantener la precaución y reducir la velocidad al acercarse a áreas de trabajo de emergencia en las carreteras.

Este accidente marca el sexto incidente en el que un vehículo patrulla de la WSP ha sido impactado en el condado de King en los últimos cinco días. Pa p

La WSP continúa investigando los detalles del accidente y trabaja para garantizar la seguridad de los oficiales en el desempeño de sus funciones. Se recuerda a los conductores que respeten las leyes de tránsito y mantengan la atención en la carretera, especialmente al pasar por áreas de trabajo o accidentes en las vías.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *