Última actualización el 14 de noviembre de 2024
Lynmwood, WA – La policía respondió a un tiroteo en el centro comercial Alderwood Mall en Lynnwood la noche del miércoles 3 de julio, después de una pelea en el patio de comidas, donde una niña de 13 años, que no estuvo involucrada en el altercado, recibió un disparo y murió a causa de sus heridas, indicaron las autoridades.
Dos grupos en el patio de comidas comenzaron una pelea, durante la cual un adolescente disparó un arma poco después de las 6 p.m., dijo el subjefe Patrick Fagan del departamento de policía de Lynnwood.
Un joven de 16 años de Edmonds fue identificado como el presunto tirador. Fue llevado a la comisaría por su madre y está encarcelado por asesinato, dijo la policía el miércoles por la noche. La adolescente, que se encontraba cerca y no tenía relación con ninguno de los grupos, recibió un disparo. Fue trasladada al hospital y murió a causa de sus heridas. La policía identificó a la niña como Jayda Woods-Johnson, de 13 años.
“El centro comercial es un lugar de reunión para toda la comunidad… esto es realmente un altercado entre dos grupos”, dijo Fagan, añadiendo que es “frustrante” para toda la comunidad. Expresó sus condolencias a la familia de la niña. Los adolescentes de ambos grupos, incluido el sospechoso que disparó el arma, huyeron del centro comercial. No se ha localizado el arma utilizada en el tiroteo.
Un testigo dijo a KING 5 que vio a muchas personas corriendo hacia las salidas del centro comercial, diciendo que había un tiroteo y que salieran del centro comercial. Las autoridades están investigando el incidente y buscan a otros involucrados en la pelea para esclarecer los hechos y asegurar la justicia para Jayda Woods-Johnson y su familia.
Sé el primero en comentar