Police

La Patrulla Estatal investiga el posible consumo de drogas y alcohol

Dos mujeres resultaron heridas durante la madrugada del domingo tras un accidente en sentido contrario ocurrido en la Ruta Estatal 524 (Highway 524), cerca de la intersección con la Interestatal 405, en Lynnwood, informó la Patrulla Estatal de Washington (WSP).

QUIERO DONAR

El informe preliminar del WSP, indica que el choque ocurrió alrededor de la 1:15 a. m., cuando una conductora de 23 años circulaba en sentido contrario por los carriles hacia el oeste de la SR 524. En ese momento, impactó de frente contra otro vehículo que viajaba correctamente en dirección opuesta.

La conductora del segundo automóvil, una mujer de 31 años, no logró evitar la colisión, indicaron las autoridades.


Publicidad
Campaña WTSC DUI en español

Relacionado: Accidente frontal causado por un conductor ebrio en el que murieron dos personas en la SR 410


Ambas conductoras fueron hospitalizadas

Los equipos de emergencia respondieron de inmediato al lugar y trasladaron a ambas mujeres al Centro Médico Providence con heridas de diversa consideración. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la gravedad de las lesiones.

La Patrulla Estatal de Washington indicó que el consumo de drogas y alcohol podría haber contribuido al percance; no obstante, la investigación continúa su desarrollo.

Los carriles permanecieron cerrados por varias horas mientras los agentes realizaban las labores de limpieza y recopilaban evidencia para determinar la causa exacta del siniestro.


¿Dónde ocurrió exactamente el accidente en sentido contrario?

El accidente en sentido contrario se produjo en la Ruta Estatal 524 en Lynnwood, cerca de su intersección con la Interestatal 405 (I-405), en los carriles con dirección al oeste.

¿Se sospecha que el alcohol o las drogas influyeron en el choque?

Sí, los oficiales de la Patrulla Estatal de Washington (WSP) indicaron que el uso de drogas y alcohol fue un factor determinante en este accidente de tráfico y en la conducta de la mujer de 23 años.

¿A dónde fueron trasladadas las conductoras heridas?

Los servicios de emergencia trasladaron a las dos mujeres que participaron en la colisión frontal hasta el Centro Médico Providence en Washington.


Si ves algún error de cualquier tipo en esta información puedes escribirnos al email: info@latinoherald.com

Regístrate para recibir las noticias más relevantes directamente en tu bandeja de entrada, todos los días, ¡ES GRATIS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.