Trágico incidente en EZ Smoke Shop
Un empleado de EZ Smoke Shop en Kent, Washington, falleció tras un incidente en el que fue embestido intencionalmente durante un intento de robo el 16 de septiembre de 2025. La víctima, un hombre de 58 años residente de Covington, fue trasladada en estado crítico al Harborview Medical Center, donde finalmente perdió la vida el 22 de septiembre causa de las lesiones sufridas.
Detalles del incidente
Según el informe emitido el 24 de septiembre, por la Policía de Kent, el sospechoso ingresó a la tienda ubicada en la 26022 Pacific Highway S con la intención de robar un artículo. La víctima confrontó al agresor y se produjo un breve altercado en el estacionamiento. Durante el enfrentamiento, el sospechoso golpeó intencionalmente a la víctima con su vehículo, causándole lesiones graves en la cabeza y la pérdida de conocimiento.
Los primeros en responder al llamado fueron los equipos médicos del condado King, quienes estabilizaron a la víctima antes de trasladarla al hospital.
Arresto del sospechoso
Los Detectives de Homicidios de Kent identificaron al sospechoso, un hombre de 28 años residente de Kent, tras realizar la investigación. El 23 de septiembre, oficiales y el Equipo SWAT del Valle acudieron al sector de East Hill, en Kent, para detenerlo. El arresto se realizó sin incidentes.
Investigación en curso
La Policía de Kent continúa con la investigación y anticipa presentar cargos de asesinato y otros delitos relacionados en los próximos días.
¿Cuál fue la causa de la muerte del empleado de la tabaquería?
El sospechoso golpeó intencionalmente a la víctima de 58 años con su vehículo en el estacionamiento, causándole lesiones graves en la cabeza que finalmente provocaron su muerte el 22 de septiembre.
¿Quiénes participaron en el arresto del sospechoso de homicidio?
Los Detectives de la Policía de Kent, junto con el Equipo SWAT del Valle, arrestaron al hombre de 28 años.
¿Dónde fue trasladada la víctima inmediatamente después del incidente?
Los paramédicos trasladaron de urgencia a la víctima al Harborview Medical Center en Seattle, donde los médicos atendieron sus severas lesiones antes de que falleciera.
Si ves algún error de cualquier tipo en esta información puedes escribirnos al email: info@latinoherald.com