Visit page
Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Caribbean Airlines y RED Air se unen al programa TSA PreCheck® para mejorar la experiencia de viaje

Washington D. C. – La administración de seguridad del transporte (TSA) informó el martes 1 de octubre, la expansión de su programa TSA PreCheck®, que ahora incluye a Caribbean Airlines y RED Air entre las casi 100 aerolíneas participantes. Este programa de revisión acelerada permite a los viajeros de bajo riesgo disfrutar de una experiencia de revisión más eficiente y cómoda en más de 200 aeropuertos de Estados Unidos y en el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en Nassau, Bahamas.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la TSA, los pasajeros de TSA PreCheck pueden disfrutar de una serie de beneficios, incluyendo la posibilidad de mantener sus zapatos, cinturones y chaquetas ligeras, así como no tener que retirar laptops, líquidos en envases de 3.4 onzas o alimentos de su equipaje de mano. Según la TSA, la mayoría de los pasajeros de TSA PreCheck esperan menos de 10 minutos en las filas designadas en los puntos de control de seguridad de los aeropuertos.

De este modo, TSA PreCheck está disponible para ciudadanos estadounidenses, nacionales estadounidenses y residentes legales permanentes de Estados Unidos que viajan desde aeropuertos participantes o hacen escalas en vuelos nacionales tras regresar de aeropuertos extranjeros. Los interesados pueden elegir entre varios proveedores de inscripción, cuyos costos pueden variar.

Según la TSA, el proceso de inscripción en TSA PreCheck es sencillo y los viajeros pueden visitar tsa.gov/precheck para elegir un proveedor, completar la parte de preinscripción de la solicitud en línea en cinco minutos y finalizar la inscripción en persona en aproximadamente 10 minutos, que incluye la toma de huellas dactilares y la captura de documentos. Una vez aprobados, los viajeros reciben un número de viajero conocido (KTN), el cual les permite acceder a los carriles de TSA PreCheck.

Adicionalmente, los adolescentes de entre 13 y 17 años pueden acompañar a sus padres o tutores inscritos en TSA PreCheck a través del control de seguridad, siempre y cuando viajen en la misma reserva. Para aquellos que necesitan asistencia, AskTSA está disponible a través de X (anteriormente Twitter) o Facebook, y también se puede contactar al Centro de contacto de la TSA para más información.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *