Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El SPD detuvo en un solo día a cuatro presuntos delincuentes en South Lake Union 

Última actualización el 14 de noviembre de 2024

Seattle, WA – Dos delincuentes convictos y dos pandilleros confirmados fueron arrestados por numerosos delitos después de intentar eludir al departamento de policía de Seattle (SPD) en South Lake Union.  

De acuerdo con un comunicado emitido el domingo 4 de agosto por el SPD, el 28 de julio a las 10:58 p.m., los oficiales respondieron a un hotel en la cuadra 100 de Boren Avenue North tras recibir informes de que varias personas invadían el interior. 

Varios sospechosos huyeron al ver a los agentes cuando llegaron. Según la policía, las personas que huyeron estaban relacionadas con varios otros incidentes, incluyendo la elusión de un vehículo policial con una camioneta robada. La policía dijo que primero encontraron a un delincuente convicto armado de 34 años de una investigación anterior. Este individuo intentó huir cuando los agentes intentaron ponerlo bajo custodia, pero fue detenido de inmediato. Fue arrestado por posesión ilegal de un arma de fuego, obstrucción a un funcionario público y posesión de metanfetamina. 

También se encontró y arrestó a un delincuente convicto de 49 años que estaba armado. Este sospechoso fue arrestado por conducir con una licencia suspendida en primer grado, operar un vehículo sin un dispositivo de bloqueo de encendido y posesión ilegal de un arma de fuego. Un miembro validado de la pandilla Deuce-8’s, de 29 años, fue encontrado y arrestado por una orden de arresto por agresión por violencia doméstica de $20,000, posesión de un vehículo motorizado robado y una orden de arresto por delito menor por robo de marihuana. 

Se encontró y arrestó a una pandillera de 25 años de edad, miembro de la banda 30-Gang. Según la policía, fue arrestada por obstruir a un funcionario público al intentar ocultar las llaves del vehículo robado. Todos los sospechosos fueron ingresados en la cárcel del condado de King. La policía recuperó otras dos armas de fuego en el lugar de los hechos, además de incautar drogas como prueba. 

El departamento de policía de Seattle dijo que se han asignado a este caso detectives de la unidad de investigaciones generales de delitos graves. Es posible que se apliquen cargos adicionales a los sospechosos a medida que la policía complete su investigación. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *