Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Enfrentamiento con un hombre que tenía un niño como rehén en un motel de Snohomish termina con su entrega

Última actualización el 14 de noviembre de 2024

Condado de Snohomish, WA – Un hombre de 48 años se entregó la madrugada el jueves 1 de agosto, después de estar escondido en un Motel 6 del condado de Snohomish con un niño pequeño durante más de 15 horas.  

La oficina del sheriff del condado de Snohomish informó en X a las 12:04 a.m. que el sospechoso salió de la habitación y se entregó, y que el niño de 3 años que estaba con él “está a salvo con la policía”. El hombre fue arrestado y será ingresado en la cárcel. 

El incidente comenzó a las 9:50 a.m. del miércoles cuando los oficiales respondieron a una llamada al 911 por “asalto con arma”. Según la SCSO, el hombre se atrincheró en la habitación con una mujer y un niño. La mujer pudo salir sin problemas, aunque según Jo Greco, una huésped del motel, la madre aparentemente recibió un golpe con una pistola. 

El niño se cree que es pariente del hombre, quien portaba un arma de fuego. La SCSO aseguró que la mujer que escapó no recibió disparos ni resultó herida. Courtney O’Keefe, portavoz de la pficina del sheriff del condado de Snohomish, destacó que su máxima prioridad era resolver el incidente de manera segura, y que los negociadores de crisis estaban en el lugar buscando una solución pacífica. 

El enfrentamiento involucró a la SCSO, la policía de Everett, un equipo SWAT y el departamento de bomberos del condado Sur, quienes estuvieron en el motel ubicado en 128th Street SW. Las personas alojadas en el Motel 6 fueron evacuadas alrededor del mediodía. Greco, una de las evacuadas, expresó su preocupación por no tener acceso a sus medicamentos ni a otros objetos personales esenciales. 

El hombre enfrenta cargos por agresión, violencia doméstica, posesión ilegal de un arma de fuego y posesión de un arma de fuego robada. Los agentes dijeron que el sospechoso era buscado previamente por agresión por violencia doméstica. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *