Visit page
Pulsa «Intro» para saltar al contenido
Foto: Vehículo afectado por los ladrillos lanzados en I-90 - WSP

El departamento de policía de Washington busca información sobre el responsable de ataques con ladrillos en la I-90 

Condado de King, WA – La patrulla estatal de Washington (WSP) solicito la ayuda del público para identificar a un sospechoso que arrojó ladrillos a tres vehículos que circulaban por la Interestatal 90 el amrtes 9 de julio.  

De acuerdo con un comunicado emitido por WSP el miércoles 10 de julio, alrededor de las 4:40 am del martes, un conductor informó a WSP que alguien había arrojado un ladrillo a su vehículo en la I-90 en dirección oeste cerca de Rainier Avenue. 

Otros dos conductores también informaron a WSP sobre incidentes similares ocurridos en la misma zona. El conductor que sufrió los daños más importantes declaró a los agentes que conducía un camión de caja blanca por la I-90 en dirección oeste, pasando Rainier Avenue, cuando un ladrillo atravesó el parabrisas delantero del camión. El conductor indicó que el ladrillo fue arrojado desde el nivel del suelo en el lado derecho de la autopista, sufriendo solo un pequeño raspón en el brazo. 

La descripción del sospechoso es limitada: se trata de un hombre vestido de negro y con sombrero. Durante la investigación, los agentes no encontraron al sospechoso en la zona. En junio, varios vehículos fueron impactados por escombros arrojados a los carriles en dirección oeste de la I-90, al este del túnel Mount Baker, según informes de la WSP. 

Hasta junio, WSP ha registrado 60 incidentes de escombros arrojados a vehículos. Durante todo el año pasado se produjeron 204 incidentes, y en 2021 hubo 388 incidentes similares. Las autoridades piden a cualquier persona que haya visto el crimen o al sospechoso descrito cerca de la autopista en ese momento que llame al 425-401-7788. 

Se solicita a los conductores que sean testigos de alguien arrojando escombros a los automóviles en la autopista que se comuniquen con WSP para ayudar a identificar al sospechoso o sospechosos en estos casos. La cooperación del público es esencial para poner fin a estos peligrosos actos. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *