Visit page
Pulsa «Intro» para saltar al contenido
Foto: Jim Cochran, y su tienda de campaña en el techo de la institución educativa - Facebook de Liberty Christian School

Superintendente de una escuela de Richland pasará 38 horas en el techo tras exitosa recaudación de fondos 

Richland, WA – El superintendente de Liberty Christian School, Jim Cochran, se comprometió a pasar 38 horas esta semana en lo alto del techo de la escuela tras una exitosa campaña de recaudación de fondos. Cochran subió una escalera la tarde del lunes 20 de mayo, mientras los estudiantes lo animaban, mostrando su apoyo y entusiasmo por la causa. 

Conocido como un “ávido amante de la naturaleza”, Cochran pasará dos noches en lo alto del edificio equipado con una tienda de campaña, una estufa, comida y suministros necesarios para su estadía. Este gesto busca no solo recaudar fondos, sino también inspirar y conectar con la comunidad escolar de una manera única según Cochran. 

“Opero con una política de ‘puertas abiertas’ en la oficina, así que supongo que esto será un ‘techo abierto’ para aquellos que necesitan conectarse”, dijo Cochran en un comunicado, destacando su disposición para seguir interactuando con estudiantes y padres incluso desde el techo. 

El compromiso de Cochran de pasar tiempo en la cima de la escuela se dio durante la recaudación de fondos anual conocida como Patriot Auction. El dinero recaudado se destinará a mantener la matrícula accesible para las familias y beneficiará la campaña capital de la escuela para renovar su ala de bellas artes, una prioridad importante para la comunidad educativa. 

Cochran se ofreció voluntariamente a permanecer en el techo durante una hora por cada 200 dólares recaudados. Al final, la campaña logró reunir 7.600 dólares, lo que se traduce en 38 horas en lo alto del edificio. Liberty Christian School, una escuela privada cristiana en Richland, continúa brindando a las familias una educación basada en la oración y la fe, reforzada por el compromiso y la dedicación de su personal y comunidad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *