Visit page
Pulsa «Intro» para saltar al contenido
Foto: Momento en el que las autoridades arrestan a Daniel Callihan, presunto secuestrador y homicida en el caso, imágenes cortesía de la oficina del sheriff de la parroquia de Tangipahoa

Arrestan a un hombre de Luisiana por el secuestro y muerte de una madre y su hija en presunto caso de trata de personas 

Tangipahoa, LA – Un hombre de Luisiana fue arrestado el jueves 13 de junio, tras el descubrimiento del asesinato de una madre y el secuestro de sus dos hijas, una de las cuales resultó en la muerte de una de ellas, en un caso que los investigadores creen que podría estar relacionado con la trata de personas. Daniel Callihan, de 36 años, enfrenta cargos por los brutales asesinatos de Callie Brunett, de 35 años, y su hija de 4 años, según informó la oficina del sheriff en la parroquia de Tangipahoa. 

De acuerdo con una publicación en las redes de la oficina del sheriff de la parroquia de Tangipahoa, la investigación comenzó cuando se emitió una Alerta Amber para las hijas de Brunett, de 4 y 6 años, después de que su madre fuera encontrada muerta en su casa en Tangipahoa, justo al norte de Nueva Orleans. Los investigadores de Jackson, Mississippi, encontraron a las niñas más tarde en un vecindario boscoso, donde observaron indicios de que el lugar podría haber sido utilizado para el tráfico de personas, como la presencia de jaulas de animales pequeños. 

El sheriff de la parroquia, Daniel Edwards, expresó su conmoción por el incidente en una publicación posterior en las redes sociales , calificando los crímenes de atroces y pidiendo a la comunidad que mantenga a la familia de Brunett en sus oraciones. La policía de Jackson, tras una búsqueda intensiva, localizó a Callihan y encontró una escena desgarradora, con el cuerpo de la niña de 4 años sin sepultar y la otra hermana herida pero viva. 

Callihan fue detenido después de una breve persecución en una zona boscosa. La niña de 6 años fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir tratamiento. El jefe de policía de Jackson, Joseph Wade, expresó su perturbación por la escena descubierta, y señaló que las autoridades están investigando posibles signos de tráfico de personas en el lugar, colaborando con las divisiones de tráfico de la oficina de investigación de Mississippi y el condado de Hinds. 

Las autoridades indicaron que continúan buscando respuestas sobre las motivaciones detrás de estos crímenes y el traslado de los niños a Jackson. La principal prioridad es entrevistar a Callihan y asegurar el bienestar de la sobreviviente de 6 años, quien enfrentará un largo proceso de recuperación tras el traumático evento.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *