Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Culiacán enfrenta otra jornada violenta con nueve asesinatos y múltiples ataques 

Culiacán, Sinaloa. – La noche del domingo 24 de noviembre, la ciudad de Culiacán vivió un nuevo episodio de violencia con el reporte de nueve asesinatos en distintos puntos de la localidad, además de viviendas atacadas a balazos e incendiadas. Entre las víctimas se encuentra Jesús Rubén “N”, un joven repartidor de pizzas, quien fue asesinado en el fraccionamiento Villas del Real mientras realizaba una entrega en motocicleta. 

Según las autoridades, el ataque al repartidor ocurrió cuando detuvo su motocicleta en un alto sobre la carretera a Sanalona y la calle Villas del Sol. Personas desconocidas abrieron fuego en su contra y lograron huir del lugar. El incidente forma parte de una serie de actos violentos registrados en la ciudad. 

En el boulevard Agricultores, de la colonia Amistad, fue hallada una camioneta Toyota Highlander con impactos de bala. Dentro del vehículo, que contaba con reporte de robo, se encontraron los cuerpos de tres hombres junto con armas de fuego. Cerca de esta camioneta, las autoridades localizaron otro vehículo, un Volkswagen Tiguan, abandonado, con las puertas abiertas y también con marcas de disparos. 

Otro hallazgo ocurrió en un lote baldío en la calle Mina del Peñón, en la colonia Los Huizaches, donde fue localizado el cuerpo de un hombre con las manos atadas a la espalda y varios impactos de bala. La violencia en la ciudad se ha intensificado, dejando múltiples escenarios de crimen que las autoridades investigan. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, dio a conocer que continúa trabajando para esclarecer los hechos y localizar a los responsables.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *