Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Madrugada caótica: varias casos de patrullas embestidas en incidentes relacionados con DUIS 

Condado King, WA – Cuatro vehículos de la Patrulla Estatal de Washington fueron impactados por tres conductores presuntamente ebrios entre la noche del sábado y la madrugada del domingo 24 de noviembre, en el condado King, según informaron las autoridades. Los incidentes no dejaron heridos, pero resultaron en múltiples arrestos bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. 

El primer incidente ocurrió el sábado alrededor de las 11:00 p.m. en Kent, en la intersección de la carretera 516 y Military Road. Un oficial que estaba detenido en un semáforo notó que un conductor se encontraba dormido al volante. Mientras intentaba -sin éxito- llamar la atención del conductor, el auto de la persona en cuestión empezó a moverse hacia la intersección, por lo que el agente puso la patrulla como barrera para detenerlo y el vehículo del oficial fue impactado. El conductor fue detenido bajo sospecha de estar intoxicado. 

Los otros tres incidentes se produjeron en la madrugada del domingo, antes de las 3:00 a.m., en la autopista 5 cerca de la carretera de acceso a Boeing en Tukwila. Mientras dos agentes atendían un incidente vehicular, un automóvil que viajaba en la Interestatal 5 sur se estrelló contra una de las patrullas, aventándola contra la otra patrulla presente en la escena. El conductor fue arrestado por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. 

Un cuarto vehículo policial, que se dirigía al mismo lugar para auxiliar con el control del tráfico, también fue embestido por otro auto. Este conductor, al igual que los anteriores, fue detenido bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. 

La Patrulla Estatal de Washington ha reiterado la importancia de no conducir bajo la influencia del alcohol y ha instado a la comunidad a ser responsables para prevenir situaciones que pongan en peligro la vida de agentes y civiles en las carreteras. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *