Seattle, WA – El esquinero de los Seahawks, Coby Bryant protagonizó un regreso espectacular al devolver una intercepción de 69 yardas para un touchdown, mientras Leonard Williams destacó con 2 1/2 capturas, en la victoria de los Seahawks sobre los Cardinals por 16-6 el domingo 24 de noviembre. Con este triunfo, Seattle consiguió empatarse en el liderato de la NFC Oeste.
La defensa de los Seahawks fue clave para detener la racha de cuatro victorias consecutivas de los Cardinals. A pesar de que Arizona había promediado más de 29 puntos en sus últimos tres encuentros, Seattle los limitó a 298 yardas totales y 49 yardas terrestres, capturando al mariscal Kyler Murray cinco veces.
El juego incluyó momentos polémicos y revisiones. Ambos equipos vieron anulados potenciales touchdowns: un strip-sack de Murray que fue declarado pase incompleto y un pase a la zona de anotación de los Cardinals anulado por una penalización. Además, Devon Witherspoon fue sancionado por burlarse tras la intercepción de Bryant, lo que llevó a un fallido intento de punto extra.
En cuanto a lesiones, los Seahawks perdieron al guardia Anthony Bradford en el primer cuarto debido a una posible lesión en la pierna. Por parte de los Cardinals, Kyler Murray recibió atención médica tras un golpe en el cuarto cuarto, pero permaneció en el campo, mientras que el liniero defensivo Roy López fue ayudado a salir por una lesión en el tramo final.
Sé el primero en comentar