Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En Seattle, la tormenta deja a más de 113,000 clientes sin electricidad

Seattle, WA – La tormenta de vientos que azotó la región este martes por la noche ha causado daños significativos, dejando a 113,921 clientes sin electricidad en el área de servicio de Seattle City Light. Los fuertes vientos han derribado árboles, ramas y líneas eléctricas, afectando a miles de hogares y negocios.

Problemas con el mapa de apagones y las líneas telefónicas

City Light informó que su mapa de apagones estuvo presentando problemas y no mostraba todos los cortes de energía registrados. Más tarde se informó que aunque el mapa de apagones y las líneas telefónicas ya estaban nuevamente en funcionamiento, las cuadrillas continuaban trabajando intensamente para restaurar el servicio y que se enfocan primero en áreas que representan amenazas inmediatas a la seguridad.

Las líneas telefónicas para reportar apagones están experimentando un volumen alto de llamadas, dificultando la comunicación. Para reportar un apagón, los clientes deben proporcionar su número de cuenta de City Light o el número de teléfono asociado con su cuenta. Los agentes de servicio al cliente están atendiendo llamadas en la medida de lo posible.

City Light agradece la paciencia de los clientes mientras enfrentan la tormenta y recomienda seguir el mapa de apagones para obtener actualizaciones: Seattle City Light Outages.

Para obtener más información sobre las prioridades de restauración y tiempos estimados de reparación, visite: Prioridades de Restauración.

Los comentarios están cerrados.