Visit page
Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tres adolescentes fueron arrestados en febrero por tiroteo mortal en Puyallup  

Última actualización el 10 de junio de 2024

Puyallup, WA – Tres adolescentes han sido arrestados y acusados en relación con un tiroteo en Puyallup que ocurrió en febrero, indicaron las autoridades recientemente. Durante varios meses, detectives del departamento de policía de Puyallup investigaron el caso y lograron identificar a los sospechosos involucrados en el tiroteo que resultó en la muerte de una mujer. La investigación proporcionó causa probable para arrestar a los tres adolescentes bajo cargos de homicidio. 

La mañana del miércoles 5 de junio, el equipo SWAT de Metro Cities del condado de Pierce, ejecutó dos órdenes de registro. Tres sospechosos fueron arrestados y llevados a la cárcel del condado de Pierce y a Remann Hall. Los detenidos incluyen a dos hombres de 18 años, uno de Federal Way y otro de Puyallup, y un joven de 17 años de Federal Way. 

El tiroteo, ocurrido en febrero, resultó en la muerte de Gianna Stone, una mujer de 22 años de Kingston, Washington. El 25 de febrero, la policía respondió a informes de disparos en la cuadra 1500 de 10th Avenue NW en Puyallup. Aunque los agentes encontraron cartuchos de casquillos en la calle, no hallaron víctimas heridas ni daños a la propiedad en el lugar. 

Más tarde esa noche, Stone fue llevada al Centro Médico St. Joseph en Tacoma con una herida de bala en la cabeza. Según el departamento de policía de Puyallup, se descubrió que Stone estaba relacionada con el incidente de 10th Avenue NW. La víctima finalmente murió en el hospital debido a sus heridas. 

Los detectives determinaron que Stone era pasajera en una camioneta negra durante el tiroteo. Las personas en la camioneta se enfrentaron con otros individuos, lo que resultó en disparos. La información que llevó a los detectives hasta los sospechosos provino de un patrullero que reconoció el vehículo en una colisión posterior al tiroteo. Inicialmente, las autoridades creyeron que el enfrentamiento fue entre sospechosos y víctimas, pero luego determinaron que se trató de un incidente aleatorio que comenzó como un intento de robo. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *