Última actualización el 14 de noviembre de 2024
Pulman, WA – La policía de la ciudad de Pullman y el FBI están colaborando en la investigación de la desaparición de Seraya Aung Harmon, una niña de 2 años. La niña fue vista por última vez el 29 de mayo en compañía de su padre, Aaron Aung, originario de la ciudad de Moscow, Idaho, y no ha regresado desde entonces.
Según la policía, Seraya y su padre viajaron a Montana para un viaje de pesca y debían regresar a Pullman el 3 de junio para el intercambio de custodia con su madre. Sin embargo, ambos no se presentaron y su paradero es desconocido, lo que ha llevado a las autoridades a intensificar la búsqueda.
El FBI ha confirmado su asistencia en la investigación, trabajando en conjunto con la policía local para localizar a Seraya. Aaron Aung enfrenta una orden de arresto por interferencia de custodia en primer grado. La policía de Pullman también indicó que Aaron podría estar acompañado por Nadia Cole, una mujer de 21 años, recientemente graduada de la Universidad Estatal de Washington y residente de Pullman.
Nadia Cole fue reportada como desaparecida ante la policía del Puerto de Seattle el 28 de mayo. Imágenes de seguridad mostraron a Cole con una “expresión angustiada” cerca de la plataforma del tren ligero del Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma. La familia de Cole ha confirmado su desaparición y está cooperando con las autoridades en la búsqueda.
Se ofrece una recompensa de 1,000 dólares a cualquiera que proporcione información que conduzca al regreso seguro de Seraya. Las autoridades instan a cualquier persona con información sobre el paradero de Seraya, Aaron Aung o Nadia Cole a comunicarse con la policía inmediatamente para ayudar en la resolución de este caso.
Sé el primero en comentar