Última actualización el 14 de noviembre de 2024
Walla Walla, WA – El departamento de policía de Walla Walla arrestó a Ramiro Corona Ibarra, de 31 años, el 15 de agosto por presuntamente agredir a su hijo pequeño, quien falleció el martes 27 de agosto. Corona Ibarra enfrenta cargos por agresión en primer grado a un menor, según un comunicado de prensa emitido por la policía.
La emergencia comenzó el 15 de agosto cuando el departamento de policía y el departamento de bomberos de Walla Walla respondieron a un llamado al lado oeste de la ciudad por un bebé que no respiraba. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron al menor con lesiones físicas graves, aplicaron medidas de primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital cercano.
Debido a la gravedad de las lesiones del menor, los detectives de delitos mayores de la policía de Walla Walla fueron enviados al hospital para iniciar una investigación. Además, se solicitó la asistencia del laboratorio de delitos de la patrulla estatal de Washington para procesar las pruebas relacionadas con el caso.
Una vez que se desarrolló una causa probable, Corona Ibarra fue localizado y detenido aproximadamente tres horas después de la llamada inicial al 911. Desde entonces, ha permanecido bajo custodia en la cárcel del condado de Walla Walla.
El juicio ante jurado de Ramiro Corona Ibarra está programado tentativamente para el 12 de septiembre, según los documentos judiciales.
Sé el primero en comentar