Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tiroteo cerca de parque Isaac Evans en Auburn dejo a dos personas heridas 

Última actualización el 14 de noviembre de 2024

Auburn, WA – Dos personas resultaron heridas después de que estallaron disparos cerca del parque Isaac Evans en Auburn, la noche del domingo 19 de mayo. El incidente ocurrió alrededor de las 8:15 p.m. en la cuadra 29800 de Green River Road, según informó el departamento de policía de Auburn (APD) en un comunicado emitido el lunes 20 de mayo

En un video compartido por un asistente a un juego de béisbol cercano, se muestra a jugadores y sus familias participando en un torneo en Brannan Park corriendo para cubrirse tras escuchar más de 30 disparos. “Lo primero que me pasó por la cabeza es qué pasaría si una bala perdida alcanzara a alguien a nuestro alrededor con todos estos niños ahí afuera”, expresó Denise Rutter-Lang, cuyo hijo estaba al bate cuando comenzó el tiroteo. 

La policía informó que dos grupos involucrados en una disputa se alejaban en dos vehículos separados cuando al menos una persona comenzó a disparar. “Era una escena realmente caótica en ese momento, no sabíamos de dónde venían los disparos, no sabíamos si venían hacia nosotros, escuchamos las balas silbando a nuestro lado”, relató Theron Meier, cuyo hijo estaba en el equipo. 

Dos mujeres resultaron heridas en el incidente, incluida una adolescente. Una de las mujeres fue encontrada cerca del lugar del tiroteo y la otra llegó a un hospital local por sus propios medios. Ambas sufrieron heridas que no ponen en peligro sus vidas. Uno de los vehículos involucrados en el incidente se estrelló mientras se alejaba, y los sospechosos huyeron del lugar. La policía intentó utilizar unidades K-9 para rastrear a los sospechosos, pero no tuvo éxito. 

La APD está investigando el tiroteo, y aún no está claro si el incidente está relacionado con pandillas o cómo se conocían los grupos involucrados. La comunidad de Auburn permanece en alerta mientras se llevan a cabo las investigaciones. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *