Visit page
Pulsa «Intro» para saltar al contenido
Foto: Vista aérea del aeropuerto o'hare chicago

Encuentran a mujer muerta en cinta transportadora de equipaje en el aeropuerto O’Hare de Chicago 

Chicago, IL – La mañana del jueves 8 de agosto, los bomberos encontraron a una mujer muerta enredada en una maquinaria de procesamiento de equipaje en el aeropuerto internacional O’Hare de Chicago, indicaron las autoridades en una rueda de prensa. 

Larry Langford, portavoz del departamento de bomberos de Chicago, informó que los bomberos fueron llamados al aeropuerto alrededor de las 7:45 a.m. tras recibir un reporte de una persona atrapada en un sistema de cinta transportadora en un área no pública de la sala de equipajes. 

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, tenía 57 años, según la policía. Las autoridades no han aclarado cómo la mujer llegó a esa zona restringida del aeropuerto. Por su parte Scott Allen, portavoz del departamento de trabajo de Estados Unidos, mencionó que un funcionario de la administración de seguridad y salud ocupacional visitó el lugar y confirmó que la mujer no era empleada del aeropuerto. 

El caso ha sido entregado a los investigadores policiales, quienes han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte. La oficina de comunicaciones del departamento de policía de Chicago indicó que la mujer fue encontrada inconsciente y declarada muerta en el lugar. Inicialmente, la policía comunicó que la mujer fue descubierta a las 2:27 a.m., pero después se rectificó la información, señalando que fue vista en las cámaras de vigilancia a esa hora, pero su cuerpo fue descubierto a las 7:30 a.m. 

El portavoz de la policía, Nathaniel Blackman, aclaró que nadie estaba monitoreando las cámaras de vigilancia en tiempo real, y que los investigadores revisaron las imágenes después de que el cuerpo fue encontrado. Las imágenes solo muestran a la mujer caminando en la sala de equipajes, sin capturar el momento exacto en el que ocurrió el accidente que resultó en su muerte. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *