Visit page
Pulsa «Intro» para saltar al contenido
Foto: Justin Timberlake, imagen de la ficha policial del actor - Departamento de Policía de Sag Harbor

Abogado de Justin Timberlake dice el actor no estaba intoxicación cuando fue arrestado por DUI 

Sag Harbor, NY – El viernes 26 de julio, se celebró una audiencia en el caso de Justin Timberlake, acusado de conducir en estado de ebriedad, donde un abogado del cantante impugnó su arresto en junio. Edward Burke, abogado de Timberlake, declaró en un comunicado que “Justin no estaba intoxicado y no debería haber sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. La policía cometió una serie de errores muy importantes en este caso”. 

Burke añadió que Timberlake respeta a los agentes de la ley y el proceso judicial, incluido el fiscal de distrito y el juez presentes en la audiencia. “Justin cooperó con los agentes de policía en todo momento y los trató con el respeto que se merecen. Pero el hecho es que no estaba intoxicado y cometieron un error al arrestarlo por eso. Confiamos en que este cargo será desestimado”. 

El cantante fue arrestado en Sag Harbor, Nueva York, el mes pasado. Actualmente se encuentra de gira por su último álbum, “Everything I Thought It Was”, y no estuvo presente en la audiencia. Según la policía, el cantante fue visto conduciendo un BMW 2025 en las primeras horas de la mañana y «conducía su vehículo en estado de ebriedad». Supuestamente no se detuvo en una señal de stop y tampoco se mantuvo en su carril de circulación. 

Después de que un oficial inició una parada de tráfico, Timberlake dijo a la policía que «tomó un martini y seguí a mis amigos a casa», según los registros judiciales. Un oficial del Departamento de Policía de Sag Harbor Village describió a Timberlake como “incapaz de dividir la atención”, y agregó que “hablaba más lento, era inestable al caminar y tuvo un desempeño deficiente en todas las pruebas de campo estandarizadas de sobriedad”. 

La lectura de cargos en el caso está prevista para el próximo mes. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *