Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Dos muertos y tres heridos fuel el saldo que dejó ataque durante una celebración del 4 de julio en California 

Última actualización el 14 de noviembre de 2024

Huntington Beach, CA – Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en un ataque durante una reunión vecinal por el 4 de julio en una ciudad costera del sur de California, informó la policía el viernes 5 de julio. El hecho tuvo lugar en Huntington Beach, conocida como “Surf City USA”, a pocas cuadras de la playa.  

El viernes por la mañana, el forense del condado retiró dos cadáveres de la escena del crimen, una mediana cubierta de césped en un vecindario residencial bordeado de palmeras, indicaron las autoridades. 

Un residente de Huntington Beach, de 26 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato e intento de asesinato, según la portavoz de la ciudad, Jennifer Carey. Las autoridades no ofrecieron más detalles sobre el ataque, solo confirmaron que se trató de un “asalto con un arma letal”. El ataque comenzó menos de dos horas después de que terminara el espectáculo de fuegos artificiales de la ciudad, aproximadamente a una milla de distancia. 

Al Pacella, un residente de la zona dijo que conocía a una de las víctimas del ataque, ocurrido durante una reunión informal del vecindario por el feriado. “Fue una reunión con los vecinos y algunos amigos del lugar”, explicó Pacella. “Allí todos son muy amables y tranquilos, son buenos vecinos y se ayudan entre sí”. Pacella mencionó que había estado en la fiesta unos minutos antes de regresar a casa, y menos de una hora después vio luces de policía afuera de su ventana. “Es desgarrador, es simplemente trágico”, agregó. 

La oficina del fiscal de distrito informó que la policía aún no había recibido el caso el viernes por la mañana, pero que los cargos podrían presentarse el lunes. Un portavoz del forense del condado de Orange no tenía detalles sobre las heridas fatales de las víctimas. El alcalde de Huntington Beach no respondió a una solicitud de comentarios.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *