Visit page
Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Adolescente de 14 Años fue arrestado por conducir ebrio y eludir a la policía en Kent 

Kent, WA – La policía de Kent arrestó el viernes a un joven de 14 años por conducir bajo los efectos del alcohol y por eludir la ley. Según una publicación en Facebook, de las autoridades del lunes 1 de julio, el incidente ocurrió después de que un oficial notara que el vehículo que conducía el adolescente se desviaba mientras circulaba. 

De acuerdo con la publicación, un oficial de patrulla de Kent estaba trabajando en un caso de DUI y conducción distraída cuando observó que un vehículo no se detuvo en una señal de pare en W Meeker Street. Al intentar detener al conductor, este continuó conduciendo erráticamente, saltándose una luz roja y sin detenerse a pesar de las luces y sirenas del vehículo policial. 

El adolescente siguió ignorando las órdenes del agente, incluso después de perder una rueda tras chocar contra la acera y saltarse otra luz roja. Finalmente, el vehículo se detuvo tras chocar contra un bordillo, momento en el que el joven salió corriendo hacia un complejo de apartamentos cercano. 

La policía de Kent informó que durante la huida, el adolescente parecía tener una pistola. Otros oficiales llegaron al lugar para asistir y persiguieron brevemente al joven a pie. El helicóptero guardian 1 de la oficina del sheriff del condado de King observó al adolescente intentando esconderse en un congelador en el patio trasero de una casa. 

Después de más de 20 minutos de técnicas de desescalada y órdenes por megafonía, un equipo K9 del departamento de policía de Federal Way logró detener al adolescente. Se solicitó y aprobó una orden judicial para analizar la sangre del joven en busca de drogas y alcohol. Tras ser atendido en un hospital local, fue entregado a uno de sus padres, y el caso fue remitido a la unidad de detectives de Kent para una mayor investigación. El adolescente podría enfrentar cargos por conducir bajo los efectos del alcohol, eludir, resistirse y obstruir a la policía. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *