Última actualización el 14 de noviembre de 2024
Bainbridge Island, WA – El departamento de transporte del estado de Washington (WSDOT) el viernes 28 de junio, que los viajeros que utilizan la ruta estatal 305 en Bainbridge Island pronto notarán un nuevo patrón de tráfico cerca del puente agate pass.
De acuerdo con el comunicado del WSDOT, a partir del miércoles 3 de julio, los carriles en dirección norte y sur de la SR 305 estarán separados en Adas Will Lane, lo cual permitirá a las cuadrillas avanzar en el proyecto de mejora de la seguridad en la SR 305. Se recomienda a los conductores reducir la velocidad para adaptarse al nuevo patrón.
Durante esta etapa de trabajo, los viajeros no podrán girar a la izquierda en Adas Will Lane desde la SR 305 en dirección norte ni en Agatewood Road desde la SR 305 en dirección sur. Sin embargo, los vehículos de emergencia tendrán acceso a Adas Will Lane desde ambas direcciones. Esta configuración temporal durará aproximadamente seis semanas. Una vez finalizada esta etapa de construcción, se abrirá la rotonda de Adas Will Lane y los giros a la izquierda hacia Adas Will Lane se reanudarán.
Para llegar a Agatewood Road, los viajeros de la SR 305 en dirección sur deberán utilizar la rotonda en West Port Madison Road/Seabold Road para dar la vuelta y dirigirse hacia el norte. Este proyecto incluye la instalación de bordillos en Agatewood Road para convertirla en una intersección permanente de entrada y salida.
Como parte de estos trabajos, los equipos de construcción colocarán una barrera en la carretera. La SR 305 tendrá tráfico alternado de un solo sentido desde las 8:00 p.m. del martes 2 de julio hasta las 6:00 a.m. del miércoles 3 de julio. Esta medida es necesaria para completar los trabajos de mejora de manera segura y eficiente.
La información en tiempo real sobre estas obras y otros trabajos viales está disponible a través de la aplicación WSDOT y el mapa del WSDOT Travel Center. Los viajeros también pueden registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre las obras viales en las carreteras estatales del condado de Kitsap.
Sé el primero en comentar