
Un conductor que viajaba a 136 millas por hora en la autopista Interestatal 5 en dirección sur, pasó frente a un agente de la Patrulla Estatal de Washington (WSP) la noche de Año Nuevo y desapareció entre la niebla, según informó el ofical Rick Johnson el miércoles 7 de enero del 2026.
El conductor fue detectado en SeaTac
De acuerdo con la publicacion del agente Johnson, poco antes de las 11 p. m. del 31 de diciembre, un policía se ubicó en el acotamiento derecho de la autopista 5 dirección sur, en SeaTac -cerca de S 188th St– para ubicar un vehículo que otro agente había visto a una “velocidad extremadamente alta”.
El automóvil pasó junto al patrullero a 156 mph, equivalente a 251 km/h, de acuerdo con el reporte. En los comentarios de la publicación de WSP, algunos usuarios comentaron que la escena parece sacada de un videojuego más que de una grabación real.
— Trooper Rick Johnson (@wspd2pio) January 7, 2026
Niebla y conducción sin luces
La policía señaló que esa noche había una niebla muy densa. Además, el vehículo circulaba con las luces apagadas, lo que redujo aún más la visibilidad en la autopista.
Un breve segmento de la cámara del tablero captó al auto al pasar a gran velocidad. Luego, el conductor se perdió rápidamente entre la niebla.
Te puede interesar: Conductor detenido tras peligrosa persecución a más de 100 mph en la autopista 5 del condado King
Búsqueda sin localización del vehículo
La Patrulla Estatal de Washington indicó que el vehículo no pudo ser localizado luego de pasar junto al oficial, quien intentó en vano darle alcance. Hasta el momento, el conductor no ha sido ubicado, según la información difundida.
¿A qué velocidad fue detectado el conductor en la autopista 5?
El vehículo fue registrado a 156 millas por hora, lo que equivale a 251 kilómetros por hora.
¿Dónde ocurrió el incidente reportado por WSP?
El hecho se registró en la Interestatal 5, en SeaTac, cerca de la zona de S 188th St.
¿Fue detenido el conductor que circulaba a tan alta velocidad?
No. La Patrulla Estatal de Washington informó que el vehículo desapareció entre la niebla y hasta el momento no ha podido ser localizado.
Si ves algún error de cualquier tipo en esta información puedes escribirnos al email: info@latinoherald.com














