Foto: Captura de pantalla del video de los hechos que compartió en redes la oficina del Sheriff del Condado Pierce.

Condado Pierce, WA —La rápida acción de los gerentes en un local de comida rápida en el condado de Pierce evitó una posible tragedia.

QUIERO DONAR

El incidente ocurrió el pasado 18 de marzo alrededor de las 3:30 p.m. en una cadena local de comida rápida, cuando los gerentes del establecimiento alertaron a las autoridades tras encontrar un arma de fuego dentro de la mochila de un empleado. Según la comunicación oficial del sheriff del condado de Pierce.

Antes de que llegaran los agentes del alguacil, los gerentes recibieron información de que un empleado habría llevado un arma al trabajo con la presunta intención de disparar contra otro compañero. Al revisar su mochila, los gerentes encontraron un arma cargada con un cargador extendido.

Al llegar al lugar, el empleado intentó explicar a los agentes que un grupo de menores se le había acercado durante su descanso para pedirle que guardara el arma, y que fueron ellos quienes la colocaron en su mochila. Sin embargo, la revisión de las cámaras de vigilancia contradijo esa versión: las imágenes confirmaron que el arma ya se encontraba en su mochila y que nadie más la introdujo.

El joven fue arrestado bajo cargos de intento de asalto en primer grado, ya que las autoridades consideran que tomó un paso significativo hacia la comisión de un ataque armado. También enfrenta cargos por posesión de un arma robada —ya que el arma tenía reporte de robo— y por violación de las leyes de armas, al estar en posesión de un arma de fuego siendo menor de 21 años.

Fuente: Oficina del Sheriff del Condado de Pierce

Ver publicación original en Facebook

Regístrate para recibir las noticias más relevantes directamente en tu bandeja de entrada, todos los días, ¡ES GRATIS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.