Última actualización el 15 de noviembre de 2024
Puyallup, WA – Las autoridades del condado Pierce han iniciado una investigación tras un tiroteo ocurrido en la madrugada del domingo 3 de octubre en Puyallup, en el que cuatro personas resultaron heridas, una de las cuales falleció posteriormente debido a la gravedad de sus lesiones, de acuerdo con el departamento del sheriff.
De acuerdo al informe del sheriff, el incidente tuvo lugar cerca de la intersección de 152nd St E y 66th Ave E, donde los agentes respondieron al aviso de un tiroteo a las 12:41 a.m.
Además de la balacera, una segunda llamada de emergencia alertó sobre un vehículo que había chocado contra una zanja en esa misma intersección. Los agentes encontraron en el lugar a un hombre con una herida de bala, consciente y respirando, quien fue trasladado al hospital con una lesión de gravedad, aunque su vida no corría peligro en ese momento.
Posteriormente, el Departamento del Sheriff informó que tres jóvenes adicionales llegaron por su cuenta al hospital presentando heridas de bala, sumando así un total de cuatro víctimas en el incidente. Una de estas personas, una joven de 23 años, falleció en el hospital debido a las heridas sufridas durante el tiroteo.
Las autoridades señalaron que identificaron dos escenas del tiroteo: una en 58th Ave E y 152nd St E, y otra en 66th Ave y 152nd St E. Hasta el momento, los investigadores creen que tanto las víctimas como los sospechosos podrían haber estado en una fiesta cercana antes de que ocurriera el incidente.
Las autoridades solicitan la colaboración de cualquier persona que tenga información sobre el incidente. También hacen un llamado a los residentes de la zona que cuenten con cámaras de seguridad externas a que suban cualquier grabación de vehículos entre las 12:00 a.m. y las 12:55 a.m. en el portal de evidencia comunitaria, para ayudar en la investigación.
Sé el primero en comentar