Última actualización el 14 de noviembre de 2024
Auburn, WA — La comunidad de Auburn se encuentra conmocionada tras la desaparición de Jackelin Pérez, una joven de 21 años que fue reportada como desaparecida el pasado 13 de octubre.
El Departamento de Policía de Auburn está investigando el caso como una desaparición sospechosa, y las autoridades han señalado que hay evidencia creíble que sugiere que Jackelin fue llevada de su hogar bajo coacción.
Jackelin, quien tiene seis semanas de embarazo, emigró recientemente de Guatemala junto a su esposo. La barrera del idioma ha sido un desafío para la pareja, ya que Jackelin habla poco inglés, lo que agrava aún más la preocupación de la comunidad y las autoridades por su seguridad.
Las autoridades han indicado que no creen que el incidente haya sido aleatorio, y por ello están siguiendo múltiples pistas para dar con su paradero. La comunidad de Auburn ha mostrado su solidaridad con la familia, y se ha hecho un llamado urgente para que cualquier persona que tenga información relevante se comunique con la policía.
Jackelin mide 5’4” (1.63 m), pesa 111 libras (50 kg) y tiene una cicatriz distintiva en la mejilla izquierda. El Departamento de Policía de Auburn ha habilitado una línea de información para cualquier dato que pueda ayudar en la investigación: 253-288-7403.
La situación ha generado preocupación y llamados a la acción en redes sociales, con la esperanza de que la difusión de la información ayude a localizar a Jackelin sana y salva. La policía continúa trabajando diligentemente para dar respuestas a la familia y traer a Jackelin de vuelta a casa.
Los comentarios están cerrados.