Foto: Referencial

Seattle, WA – El jueves 17 de octubre por la noche, un complejo de apartamentos en Ballard fue evacuado tras la detección de una aparente fuga de monóxido de carbono (CO). Los equipos del departamento de bomberos de Seattle acudieron a la cuadra 1700 de NW 56th Street alrededor de las 7:30 p. m. para atender el incidente de materiales peligrosos.

QUIERO DONAR

Según declaraciones de un portavoz del departamento de bomberos de Seattle, “se detectaron altos niveles de CO en una unidad donde se activó la alarma de monóxido de carbono”. Como medida de precaución, los equipos evacuaron a todos los residentes del edificio mientras el equipo de materiales peligrosos trabajaba en identificar la fuente de la fuga.

A las 9 p. m., las autoridades confirmaron que el edificio seguiría evacuado hasta que se pudiera localizar y asegurar el origen del monóxido de carbono. Equipos especializados continuaron con las labores de revisión y seguridad en la zona afectada.

Algunos residentes evacuados comentaron a los medios de comunicación en el lugar, que habían experimentado falsas alarmas de monóxido de carbono al menos dos veces al mes en los últimos meses, pero esta situación parecía real. Los evacuados esperaban en la calle mientras los equipos trabajaban en la investigación.

Poco antes de las 10 p. m., el departamento de bomberos de Seattle informó que se había localizado la fuente de la fuga y que el edificio fue ventilado correctamente. Tras asegurar la zona, los residentes pudieron volver a sus apartamentos, y los equipos de emergencia dieron por finalizado el operativo.

Regístrate para recibir las noticias más relevantes directamente en tu bandeja de entrada, todos los días, ¡ES GRATIS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí