Última actualización el 14 de noviembre de 2024
Seattle, WA – Los Seattle Seahawks, conocidos por su dominio en los juegos de lunes por la noche, continúan destacándose en el escenario estelar de la NFL. Con un récord de 71.4% de victorias, Seattle ha ganado 30 de 42 encuentros en este horario, estableciendo un hito en la liga. Desde 2010, los Seahawks mantienen una impresionante racha de 14-4 en estos partidos.
Este lunes, Seattle con tres juegos ganados y cero perdidos, intentará extender su invicto en la temporada cuando enfrente a los Detroit Lions como visitante. Los Seahawks, actuales líderes de la NFC Oeste, tienen una nueva oportunidad de brillar bajo los reflectores en el escenario del fútbol nocturno.
El linebacker de Seattle, Derick Hall, destacó la importancia de estos enfrentamientos. “Como dijo Julian Love, ‘el lunes por la noche podría cambiar tu vida'”, señaló Hall. La atmósfera especial de estos partidos y la atención que genera son factores motivadores para el equipo.
Por su parte, el mariscal de campo de Seattle, Geno Smith, afirmó recientemente, que disfruta de la visibilidad que ofrece el juego en horario estelar. “Sé que en el noroeste del Pacífico no recibimos la mayor atención, pero realmente esperamos poder mostrarle al mundo de qué se trata”, comentó Smith.
Por otro lado, los Detroit Lions, que no tienen el mismo éxito que Seattle en este tipo de encuentros, buscarán mejorar su récord de 17 ganados y 20 perdidos, en el horario del lunes por la noche. Sin embargo, bajo el liderazgo del entrenador Dan Campbell, han mostrado un buen desempeño en otros horarios, con un récord de 5 ganados y 2 perdidos en jueves, sábados y domingos por la noche.
Sé el primero en comentar