Richland, WA – El departamento de policía de West Richland informó el martes 24 de septiembre, a través de una publicación en sus redes sociales que un hombre identificado como Andy Guzmán González fue arrestado el 20 de septiembre, luego de una persecución que involucró un automóvil robado.  

QUIERO DONAR

De acuerdo con el comunicado de las autoridades, la detención se produjo después de que un oficial avistara el vehículo en la cuadra 4900 de Arena Road alrededor de las 8:38 p.m. y tratara de contactar con el sospechoso, quien huyó a toda velocidad. 

El departamento de policía de West Richland indico que, durante la persecución, el coche robado perdió dos neumáticos delanteros, y Guzmán González fue visto arrojando una pistola por la ventanilla. A pesar de los intentos de los agentes de detener el vehículo mediante varias maniobras PIT, el sospechoso colisionó con un coche patrulla, aunque el oficial no resultó herido. 

La persecución terminó cuando el vehículo casi choca contra un edificio de apartamentos en la cuadra 3900 de Van Giesen Street. Guzmán González intentó entrar en otro automóvil para huir, pero fue rápidamente detenido y puesto bajo custodia sin que nadie resultara gravemente herido. 

Un pasajero que iba en el coche robado fue liberado más tarde sin cargos, mientras que Guzmán González fue ingresado en la cárcel del condado de Benton. Los cargos incluyen posesión de vehículo robado, elusión policial, imprudencia temeraria y otros relacionados con el incidente. 

El sospechoso también tenía varias órdenes de arresto pendientes en su contra. Las autoridades continúan investigando el caso, pero confirmaron que la rápida actuación de los oficiales evitó que el incidente tuviera consecuencias más graves. 

Regístrate para recibir las noticias más relevantes directamente en tu bandeja de entrada, todos los días, ¡ES GRATIS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí