Última actualización el 14 de noviembre de 2024
Seattle, WA – Los Seattle Seahawks, dirigidos por el entrenador en jefe Mike Macdonald, han comenzado la temporada de manera impecable con tres victorias consecutivas, consolidando una ventaja de dos partidos en su división. En su última victoria, los Seahawks derrotaron a los Miami Dolphins por 24-3, un equipo que ahora enfrenta dudas sobre su futuro en la posición de mariscal de campo.
El mariscal de campo de Seattle, Geno Smith, fue clave en la victoria, lanzando para 289 yardas y un touchdown de 71 yardas a DK Metcalf. “Lo único que importa es que ganemos, sea como sea”, dijo Smith al final del partido. “No soy muy exigente con eso, pero 3-0 es un gran comienzo”. Además, Zach Charbonnet aportó con dos touchdowns por tierra para asegurar el triunfo de los Seahawks.
Por otro lado, los Miami Dolphins (1-2) continúan enfrentando dificultades en la posición de mariscal de campo. Una semana después de que Tua Tagovailoa sufriera su tercera conmoción cerebral en dos años, Skylar Thompson, quien lo sustituyó, salió del juego debido a una lesión en las costillas durante la segunda mitad. Con Tim Boyle al mando, los Dolphins no lograron remontar el déficit de 17-3 y terminaron con otra derrota.
El entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, expresó su preocupación por las lesiones de sus mariscales de campo. “Hay que analizar todo y encontrar la manera de darle a tu equipo la mejor oportunidad de ganar”, dijo McDaniel tras el partido. “Esto nos sucedió en 2022 también, pero al final, el resto de la liga no se detiene por ello”.
La próxima semana, los Seahawks buscarán mantener su invicto contra los Lions, mientras que los Dolphins tendrán que tomar decisiones clave sobre quién estará al mando en la posición de mariscal de campo.
Sé el primero en comentar