Visit page
Pulsa «Intro» para saltar al contenido
Foto: Esta del vehículo luego del siniestro – Facebook, YPD

Persecución policial en Kennewick termina en accidente y arresto de conductor de auto robado 

Kennewick, WA – Un hombre de 22 años fue arrestado tras una persecución por parte de la policía de Kennewick que terminó en un accidente en la avenida Canal Drive la noche del sábado 14 de septiembre. Jaden Love, el conductor del vehículo, fue acusado de varios delitos, incluyendo la posesión de un automóvil robado, intento de eludir a las autoridades y posesión de sustancias controladas, según un informe de la policía de Kennewick publicado en Facebook emitida la noche del domingo 15 de septiembre. 

De acuerdo con la publicacion, el incidente comenzó alrededor de las 11:20 p.m., cuando los oficiales notaron un Honda Accord, que había sido reportado como robado en Pasco, estacionado en el parking de Rite Aid en North Ely Street. Al intentar detener el vehículo, Love aceleró a gran velocidad, lo que inició una persecución. Dado que el tráfico era escaso y no había peatones en la zona, los agentes decidieron continuar con la persecución. 

A medida que la persecución avanzaba, los agentes notaron un olor a quemado y humo saliendo del vehículo. Al llegar a la intersección de North Volland Street y West Canal Drive, Love perdió el control del automóvil, el cual se salió de la carretera, saltó la acera y terminó chocando contra un muro de contención, de acuerdo con el informe policial. 

Tras el accidente, Love y tres pasajeros intentaron huir a pie, pero tres de ellos fueron detenidos casi de inmediato por la policía. Un hombre identificado como John Velazquez fue detenido a corta distancia y citado por obstrucción a la justicia. Ninguna de las personas involucradas sufrió heridas graves y las dos mujeres que viajaban en el automóvil fueron liberadas tras el incidente. 

Love fue ingresado en la cárcel del condado de Benton y enfrenta múltiples cargos, incluidos el intento de fuga, posesión de un automóvil robado y posesión de metanfetamina, según confirmó el comandante Isaac Merkl. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *