Visit page
Pulsa «Intro» para saltar al contenido
Foto: Fragmento del video del ataque publicado por la policía de Auburn

Policía de Auburn dice que las cuatro personas que resultaron heridas fueron víctimas de una emboscada 

Auburn, WA – Cuatro personas resultaron heridas tras recibir disparos en lo que la policía calificó como una «emboscada planificada» el domingo por la mañana en Auburn. El incidente ocurrió alrededor de las 6:40 am en la cuadra 2900 de M Street SE, según informó la policía de Auburn. Los oficiales que llegaron al lugar encontraron casi 100 casquillos de bala justo al sur de la intersección. 

De acuerdo con un comunicado emitido por la policía de Auburn el lunes 29 de julio, cuatro sospechosos armados y enmascarados se acercaron a cinco personas que acababan de bajar de un autobús de King County Metro. Los sospechosos comenzaron a disparar a las víctimas, una de las cuales respondió al fuego.  

En el video publicado por las autoridades se muestra el tiroteo en la parada de autobús, y Kolby Crossly. Un portavoz de la policía de Auburn, señaló que el ataque parecía ser selectivo y no aleatorio, sugiriendo que los agresores sabían que las víctimas bajarían del autobús en ese momento. 

Cuatro de las cinco personas atacadas (tres menores y un adulto) recibieron disparos, pero sus heridas no pusieron en peligro sus vidas. Tres de las víctimas fueron trasladadas al Valley Medical Center, informó la autoridad regional de bomberos de valley. La policía cree que varios de los sospechosos usaron «pistolas modificadas ilegalmente y convertidas en armas completamente automáticas». 

Vecinos como Matthew Weemes expresaron su preocupación por la violencia, señalando que la ráfaga de balas sonaba como fuegos artificiales. Weemes destacó la necesidad de poder vivir en paz sin temer por la seguridad personal, reflejando la inquietud de la comunidad ante este incidente. 

La policía de Auburn ha solicitado a cualquier persona con información sobre el tiroteo que se comunique con la línea de información del departamento al 253-288-7403. Un portavoz de King County Metro calificó el incidente como «impactante y sin precedentes» e instó al público a colaborar con las autoridades en la investigación. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *