Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ben Affleck y Jennifer López ponen en venta su mansión de Beverly Hills 

Última actualización el 14 de noviembre de 2024

Beverly Hills, CA – Ben Affleck y Jennifer López han añadido un poco de leña al fuego que rodea su matrimonio. En medio de especulaciones de que la pareja está teniendo dificultades en su relación después de casarse hace unos dos años, la pareja ha puesto a la venta su casa de California de 12 habitaciones y 24 baños. 

De acuerdo con el anuncio de venta, la propiedad de 38,000 pies cuadrados fue “recientemente renovada con el más alto nivel de calidad en los últimos 4 meses” y está “ubicada en uno de los enclaves más exclusivos y seguros de Beverly Hills, donde se encuentra la magnífica Crestview Manor”. La mansión ofrece vistas impresionantes de las montañas circundantes, creando un entorno sereno para sus incomparables comodidades, y asegura privacidad y seguridad excepcionales, destacándose detrás de puertas dobles. 

El precio de venta de esta impresionante propiedad inmobiliaria, construida en 2000 en un lote de poco más de cinco acres, es de 68 millones de dólares. Affleck y Lopez compraron la casa en 2023 por $60,805,000 después de una búsqueda de dos años muy publicitada para encontrar la casa de sus sueños. Esta venta ha generado especulaciones sobre el estado de su relación y los posibles problemas que enfrentan como pareja. 

En mayo, Live Nation y López anunciaron la cancelación de su gira “THIS IS ME…LIVE”, afirmando que “se tomaría un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”. López expresó su pesar diciendo, “Estoy completamente desconsolado y devastado por haberlos decepcionado. Sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”. 

La pareja se convirtió en una pareja de alto perfil a principios de la década de 2000, cuando se comprometieron en noviembre de 2002 y se separaron antes de su boda planeada. Ambos se casarían con otras personas y tendrían hijos antes de pasar por divorcios y reunirse en 2021. Affleck y Lopez se fugaron a Las Vegas en 2022 y luego celebraron una lujosa ceremonia de boda en la extensa propiedad de Affleck en las afueras de Savannah, Georgia. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *