Última actualización el 14 de noviembre de 2024
Londres, Inglaterra – La policía británica informó el miércoles 10 de julio, que había localizado a Kyle Clifford, un hombre buscado en relación con el asesinato de tres mujeres en Bushey, una ciudad situada a 32 kilómetros al noroeste de Londres. De acuerdo con las autoridades, las víctimas eran la esposa y dos hijas de John Hunt, comentarista de carreras de caballos de la BBC.
La tarde del martes 9 de julio, los agentes descubrieron a las tres víctimas, de 25, 28 y 61 años, con heridas graves en su casa. Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, murieron en el lugar poco tiempo después indicaron las autoridades británicas. Por su parte la BBC confirmó que las mujeres eran Carol Hunt, la esposa de John Hunt, y dos de sus hijas.
Tras el hallazgo, se inició una gran operación de búsqueda con la participación de oficiales armados para localizar al sospechoso. La policía advirtió al público que no se acercara a Clifford, un joven de 26 años, considerado peligroso. El miércoles, la inspectora detective Justine Jenkins de la unidad de delitos graves local informó que Clifford había sido localizado y que no se buscaba a nadie más en relación con el incidente.
Clifford fue encontrado en el norte de Londres y estaba recibiendo tratamiento médico por heridas que había sufrido. La policía aclaró que no se realizaron disparos durante su detención. Aunque las víctimas no han sido identificadas formalmente, la policía cree que las tres mujeres conocían a Clifford.
El superintendente jefe Jon Simpson describió el incidente como “horrendo” y señaló que una ballesta y posiblemente otras armas habían estado involucradas. Amigos y colegas de John Hunt expresaron su conmoción y apoyo. “Es imposible comprender el dolor. Solo debes saber que estamos todos aquí para ayudarte, John. Te amamos, amigo. Las carreras te aman”, dijo el comentarista de carreras de caballos de ITV, Matt Chapman, en X.
Sé el primero en comentar